ENCUENTRO ANIMALISTA

ENCUENTRO ANIMALISTA

CAMPAÑA ADOPTE A UN ABANDONADO


Jamás compres animales: ADÓPTALOS.

En lugar de contribuir a este comercio de animales, ayudarás a desmontarlo. Si tu niño o niña desea compartir su vida con un animal, y después de reflexionar seriamente, decides responsabilizarte de uno, hazlo por tu hijo y por el mismo animal. De esta manera contribuirás a que tu hijo crezca como un ser humano compasivo y solidario, no como otro de tantos consumidores irresponsables conducidos por modas y caprichos.


NO COMPRE, ADOPTE

NO COMPRE, ADOPTE

HAY MUCHOS ABANDONADOS, AYUDANOS A UBICARLOS

CONTACTATE CON NOSOTROS AL 156 306307. Gracias, ellos te lo van a agradecer.



Asociación Mutual Una Patita de Auyda A.M.U.P.D.A - matrícula 536

Venimos trabajando a favor de los animales hace 18 años.
Las labores que realizamos son : Intentar reubicar a animales abandonados, intervenir en situaciones de maltrato animal, llevando a cabo campañas de concientización sobre el cuidado de los animales pensando en el bien de toda la sociedad, y todo lo que realizamos lo hacemos gracias a los colaboradores que integran esta asociación.


Algunas campañas que hemos realizado en la vía pública de:

* Esterilización Gratuita

* Protección de Aves Silvestres de Mendoza

* Lo que provoca la Pirotécnia en los Animales


Convocamos a personas voluntariosas para trabajar por el bien de los animales.

Necesitamos a personas con o sin profesiones, con ganas de colaborar con la noble tarea de ayudar a los más vulnerables, donde la recompensa es: no ver más animales abandonados, enfermos o condenados por falta de responsabilidad de sus dueños.


Buscamos personas que puedan:

- ayudar para mejorar la salud de animales abandonados.

- proveer de alimentos.

- acesorar en cuanto a temas legales.

- colaborar para transportar a los animales.


Necesitamos: Alimento balanceado, carne, arroz, medicamentos veterinarios, artículos de limpieza, collares, correas, mantas y toallas.

Otra forma de ayudar es adoptando a animales (especialmente perros) que fueron abandonados

Somos No Eutanásicos
y valoramos la vida, por eso trabajamos para difundir la Ley 7603 y estamos trabajando en la actualidad para que esta ley tengo validez nacional.


Uno de nuestros anhelos es crear un Centro de Adopción para animales abandonados, donde se cuidará a animales abandonados y se los dará en adopción.

Contactate con nosotros por celular al (0261)156 306307,


fuera del país al 54-9-0261-6306307 o a nuestro correo:
a.m.u.p.d.a.president@gmail.com o defensaanimal@hotmail.com y contanos como podes acompañarnos o si tenés alguna experiencia para compartir.

Presidenta Alejandra Ríos


SECCION PERRUNA

USTED TIENE PERRO, TIENE QUE SABER QUE EL PARVOVIRUS es uno de los virus caninos de menor tamaño que se tiene conocimiento. Puede permanecer activo durante meses y su medio de transmisión es directo, heces-boca o a través de las manos del cuidador o de su ropa.
La parvovirosis se puede manifestar de dos formas diferentes: una digestiva y otra miocárdica.
Parvovirosis miocárdica
Este tipo de manifestación apenas se da básicamente por la inmunidad que proporciona la madre al cachorro. Sólo suele aparecer en cachorros recién nacidos, en los que la muerte se produce de manera fulminante, o en los muy jóvenes debilitados por algún otro motivo. Esta circunstancia hace que en muchas ocasiones no sea diagnosticada, porque la muerte de los cachorros de tan corta edad apenas se estudia mediante autopsia.
Parvovirosis entérica
Esta es la forma de presentación típica de la enfermedad. Su extensión es rápida, puesto que sus medios de difusión son los sistemas circulatorio y linfático; al intestino llega entre el tercer y el cuarto día, y ya en ese momento el animal expulsa virus en sus heces, antes incluso de mostrar síntoma alguno de enfermedad.En un principio, los síntomas pueden ser falta de apetito y depresión. Paulatinamente van apareciendo vómitos y diarreas, éstas de carácter hemorrágico; asimismo, es muy frecuente la aparición de fiebre.Su tratamiento suele ser de mantenimiento, procurando aumentar el poder inmunológico y mantener los niveles de hidratación adecuados. Si el cachorro supera los tres días de tratamiento es muy probable que una semana después se encuentre prácticamente recuperado.

CORONAVIRUS
Es menos frecuente y grave que la parvovirosis; en cambio, en lugares con una densidad de población canina de hacinamiento puede convertirse en un problema muy grave. La vía de propagación es idéntica a la del parvovirus: las heces de animales infectados; se extiende con la misma rapidez y por los mismos sistemas; en cambio, sólo afecta a las células epiteliales maduras del intestino.Los síntomas son semejantes a la parvovirosis, pero la presencia de sangre en las heces es menos frecuente y el índice de leucocitos suele mantenerse en los niveles normales.El tratamiento es de mantenimiento y sintomático, aunque la respuesta del cachorro es mucho más rápida que si sufriera una infección por parvovirus.Para ambas enfermedades existe una vacuna; sin embargo, la que inmuniza frente a coronavirus es menos efectiva que la que previene de parvovirosis.

Datos personales

Mendoza, Argentina
defensaanimal@hotmail.com Cel. 154 726498

jueves, 16 de mayo de 2013

encuentro


No hay comentarios: